En los votos de amor de una pareja siempre se escucha la frase: “hasta que la muerte los separe”. Sin embargo, no todos los enamorados cumplen con esto, ya que hay quienes se aferran a seguir unidos al amor de su vida sin importar el tiempo o las circunstancias.
Y así lo comprueba un abuelito, quien cada año visita la tumba de su difunta esposa para contarle cómo va su vida. Su gesto se ha viralizado en redes sociales, conmoviendo miles de corazones y demostrando que el amor verdadero es capaz de seguirnos más allá de todo.
Ryan Icaro, comediante de origen brasileño, captó la desgarradora imagen en la que se ve a un abuelito visitar la tumba de su difunta esposa en plena víspera navideña.
El comediante explicó que es común ver a aquel hombre visitar la tumba de su esposa y pasar horas frente a ella mientras habla, llora y ríe. Pero a diferencias de otras ocasiones, la época navideña suele ser muy triste para el señor, ya que dice que siempre pasaron las fiestas decembrinas juntos y era la festividad favorita de su esposa.
https://www.youtube.com/watch?v=uOHFY7H-5dc&ab_channel=CamiloMoralesDroguett
El abuelito dijo que su esposa murió hace cinco años atrás y desde entonces visita su tumba en cada oportunidad que tiene. Además, pasa horas allí, recordando los hermosos momentos que pasaron juntos.
La historia llegó a internet, viralizándose y conmoviendo a internautas, quienes no pudieron evitar enviarle sus mejores deseos y agradecerle por hacerlos creer de nuevo en el amor eterno.
Aprovechémoslo, amigos, porque todo va muy rápido. Este mensaje son solo palabras, así que llévenlo a sus vidas.
– Ryan Icaro