Cuando el amor es verdadero, no conoce de edad ni dificultades y para demostrarlo está la historia de dos abuelitos, quienes a sus más de 7o años terminaron por casarse dentro del hospital en el que se encuentran recibiendo atención médica.
El momento quedó grabado y fue compartido por personal del hospital, logrando cautivar a miles de espectadores, quienes han declarado que esto les ha hecho recobrar la fe en el amor.
Eddie D. y Patricia M. Ella protagonizaron una hermosa historia de amor en el Hospital MountainView, de Las Vegas, Nevada. Su relación comenzó en la década de los 70, cuando se casaron por primera vez, pero su matrimonio solo duró un año y terminaron divorciándose. A pesar de esto, nunca perdieron el contacto y el destino volvió a juntar sus caminos hasta cinco años atrás. En el 2017 volvieron a retomar su vida en pareja, compartiendo techo una vez más.
Lamentablemente, Eddie enfermó y fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que lo llevó a pasar sus últimos días en el hospital, donde permaneció en cuidados intensivos debido a que también se le detectó covid-19 y una infección de neumonía bacteriana.
A pesar de la enfermedad que aquejaba su cuerpo, Eddie no estaba dispuesto a irse de este mundo sin declararle su amor a la mujer de su vida y le envió un mensaje de texto a Patricia, pidiéndole que volvieran a casarse.
Patricia aceptó la propuesta. El personal del hospital se enteró de la situación y la administración preparó el cuarto para que la pareja se uniera en matrimonio una vez más. De hecho, Jacqueline King, doctora de Eddie, tuvo el honor de ser la testigo principal de esta unión.
Lamentablemente, Eddie y Patricia no pudieron celebrar una luna de miel, pues cuatro días después de la boda, él perdió la batalla. Sin embargo, le demostró al mundo que nunca es demasiado tarde para decirle y demostrarle a nuestros seres queridos todo el amor que tenemos por ellos.