Mel de 95 y Vera, que acaba de cumplir 90, son un matrimonio que lleva 72 años juntos y son pareja desde que ella acababa de cumplir la mayoría de edad y él había regresado de servir en la Segunda Guerra Mundial.
Gracias al fotógrafo Sujata Setia, pudieron perpetuar su amor de la manera más linda de todas: con una sesión de fotos en la que derrochan ternura y lealtad el uno por el otro. ¿Lo mejor de todo? Tienen algunos secretos que compartir con nosotras.
Así se veían el día de su boda en 1952
Esta pareja de abuelitos se conoció en 1948 y desde entonces supieron que querían estar juntos para toda la vida. Mel y Vera fueron novios durante cuatro años y más tarde se casaron.
Y así lucen 68 años después
Cuando Vera habla sobre Mel siempre dice lo mismo: “Quería que estuviera conmigo desde el primer momento en que lo vi, ¡y lo está!”. Siempre se sonroja cuando lo cuenta, pero es porque sabe que está con quien más ama.
Sus sonrisas lo dicen todo
Mel sabe que un buen sentido del humor encanta a cualquier mujer, por ello nunca deja de bromear con su esposa. Sabe que esos pequeños detalles le fascinan y cada vez que tiene oportunidad dice: “¡Me habría librado antes con una cadena perpetua!”, pues es consciente de que más de siete décadas con alguien no es algo sencillo de lograr.
¿Cuál es su secreto para seguir juntos?
Para esta hermosa pareja lo más importante ha sido no rendirse. Ambos son conscientes de que la vida da muchas vueltas, que los problemas y dificultades son inherentes a esta, y que el apoyo, confianza y comunicación son factores esenciales para hacer funcionar una relación.
Los pequeños detalles mantienen vivo el amor
Mel es un hombre detallista y cada vez que tiene oportunidad le demuestra su amor a Vera, pues a pesar de llevar tanto tiempo juntos, jamás es suficiente para demostrarle todo su cariño.
Juntos pueden con todo y contra todos
“Mientras nos tengamos el uno al otro, se puede enfrentar cualquier cosa”, asegura ella. Estos abuelitos también saben que además de ser un matrimonio, deben ser un equipo, pues así es más sencillo lograr lo que se propongan.
Con amor todo es más sencillo
A pesar de que se tienen el uno al otro, no pueden evitar extrañar a sus hijos, nietos y bisnietos, ya que debido a la contingencia por covid-19 no los han podido ver, pero confían en que pronto todo regresará a la normalidad y mientras eso sucede, su inmenso amor y cariño los ayudan a seguir adelante.
Van por muchos años más
Mel y Vera agradecen a la vida todos los bellos momentos que han podido tener. Además, creen que son un ejemplo para su familia, pues saben que hoy en día es complicado que las parejas permanezcan unidas, por lo que solo les queda confiar en que son un gran ejemplo de amor, perseverancia y un gran equipo.