Cada vez son menos las personas que creen en el amor para toda la vida y en el “juntos hasta que la muerte nos separe”, ya que, en la actualidad, a las primeras de cambio no dudan en divorciarse. Es por eso que ver parejas de viejitos juntos y enamorados nos resulta tierno y hasta cierto punto conmovedor.
Tal y como lo representaron un par de abuelitos, quienes ganaron popularidad en TikTok por ser referentes de un matrimonio tradicional al viajar a bordo de una bicicleta en la que el hombre lleva a su esposa en la parte trasera mientras él pedalea por las calles del Estado de México.
El adorable momento fue compartido en la plataforma de videos cortos por la usuaria conocida como Jazmín De La Rosa, quien, sin pensarlo, mediante un video de 14 segundos bajo el famoso tema Quiero perderme contigo interpretado por José José, volvió populares a este par de abuelitos que transitaban por Ciudad Neza, en el Estado de México.
En el clip se puede ver a la pareja de enamorados en medio de la carretera a bordo de una bicicleta en la que es el hombre quien transporta a su esposa en la parte trasera de pie sobre los diablitos mientras se sujeta de la cintura de su marido.
¿Quieres un amor bonito?
¡SÚBETE A LA BICI Y PONLE DIABLITOS PARA LLEVAR AL AMOR DE TU VIDA! pic.twitter.com/AVGHeVv0f3— #NiUnRepartidorMenos (@repartidorr) January 17, 2023
Al parecer, la pareja está acostumbrada a moverse por ese medio de transporte, pues en el clip se les puede ver muy cómodos y al hombre manejar muy bien la situación, ya que al momento de pasar por un bordo en un tramo de la calle, lo cruza con mucha delicadeza para que ningún accidente suceda.
A pocas horas de publicado, el video de Jazmín no demoró en volverse popular en TikTok, pues a solo cuatro días de su publicación, ya cuenta con 3.2 millones de reproducciones y más de 437 mil likes. Además, cuenta con miles de comentarios de usuarios que aseguran que el clip expresa el amor en toda la extensión de la palabra y, sobre todo, que es de esos matrimonios de los que ya quedan muy pocos.