Carlos Héctor Daniel (o don Chato, como le dicen de cariño) es un abuelo jubilado de 65 años que vive en Orán, Argentina; se dedica a cuidar de sus nietos, entre ellos Vale, la más pequeña, a quien sorprendió con un enternecedor regalo de cumpleaños.
Don Chato decoró su bicicleta con globos y un bonito cartel amarillo que decía “Feliz cumpleaños, Vale”, y pedaleó varias cuadras hasta llegar a la Escuela de Educación Técnica 3134, en donde estudia la niña y él solía dar clases.
Cuando la pequeña salió del colegio, él la recibió con un abrazo y la condujo hasta su “carruaje”, al que ella subió feliz. Además, como Carlos es muy querido en el plantel, hubo quienes los siguieron en sus vehículos durante el trayecto a su casa y sonaron los cláxones para unirse a la celebración.
La verdad, me enorgullece mi papá. Estoy eternamente agradecida por los pequeños detalles que marcan el corazón de Valentina.
https://www.facebook.com/eltribuno/videos/1334708726653648/
El amor de los abuelos es incomparable y nos lo demuestran con sus cálidos abrazos, con la mesada que nos dan a escondidas, preparando nuestra comida favorita o con una bicicleta adornada… No importa cómo, si algo nos queda claro es que ellos harían todo para vernos felices. ¡Son los mejores!