Nuestras pasiones nos hacen vibrar como nada en la vida. Cuando hacemos lo que más amamos se nota, pero a veces a pesar de hacer el máximo esfuerzo para llevar un talento a otro nivel, no tenemos las herramientas para lograrlo. Así sucedió algún tiempo para Anthony, quien ama bailar aunque no tiene todas las oportunidades para desarrollarse en la danza.
Sin embargo eso cambió gracias a la persona indicada, quien le brindó toda la ayuda que necesita para cumplir sus sueños, demostrando que con talento, disciplina y un poco de suerte todo se puede lograr.
Es un joven con grandes virtudes
Anthony es un chico originario de Nigeria, quien se popularizó gracias a un video que lo muestra bailando bajo la lluvia, sin música, descalzo y con los pies llenos de barro, un lugar en el que pudo haberse lastimado, pero disfrutando hacer lo que más le apasiona.
Es estudiante de la academia Leap of Dance de Nigeria y la intención de haberse grabado era mostrar cómo detrás de una presentación, muchas veces no se cuenta con los recursos necesarios para prepararse, por lo que solo se tiene la disciplina y el talento.
Su baile se hizo viral
La academia a la que asiste fue la encargada de tomar el video en el que realiza su performance y lo subió a Instagram; lo que menos se esperaban era que la publicación se viralizara de la forma en que lo hizo.
Recibió cientos de comentarios, reproducciones y compartidos, y entre los comentarios muchos pedían una cosa: “que alguien lo apadrine, este niño tiene un enorme talento”. Pero en realidad no se sabía qué sucedería con Anthony, pues todo indicaba que debía seguir luchando él mismo por sus sueños.
La petición se cumplió
De forma repentina Fadé Ogunro, una exbailarina y ahora CEO de Bookings África vio el video e hizo lo que todos deseábamos que pasara: tomó la decisión de apadrinarlo.
“Como exbailarina, estoy celosa de sus hermosas líneas, sus puntas y su gracia sin esfuerzo. Quiero pagar toda su educación formal en cualquier parte del mundo hasta que se gradúe de la universidad”.
-Fadé Ogunro, exbailarina
El comentario lo hizo mediante su cuenta de Twitter, y miles de personas agradecieron el gran gesto, pues por lo que vimos en el video es más que obvio que se lo merece.
Fadé se ha convertido en una activista que sabe y conoce las realidades del mundo que muchos preferimos ignorar. El aprender cada día un poco más sobre las personas le ha permitido poder ayudarlas dentro de sus posibilidades; tal es el caso de Anthony, quien no puede estar más agradecido y sin duda alguna sabrá aprovechar esta enorme oportunidad para demostrar su gran talento.