La mayor parte del tiempo hablamos y reconocemos la increíble labor que realiza el personal de la salud en contra del Covid-19; sí, ellos son realmente héroes sin capa. Sin embargo nos olvidamos de aquellas personas que, por necesidad, tienen que seguir trabajando, ya sea como repartidores de comida o en un supermercado, y también debemos reconocer su labor.
Los que conforman esta pequeña población también son héroes porque ayudan a los ciudadanos para abastecerse de diferentes productos. Por esta sencilla razón, Jay Mazini acudió a un local de comida y entregó 10 mil dólares a cada empleado.
También hay que reconocer su labor
Jay Mazini vive en Paterson, Nueva Jersey, Estados Unidos, y siempre acude a un local de comida rápida para tratar de ayudar a que continúen las ventas durante la pandemia, pero hace unos días el joven no fue por comida, se presentó delante de la ventanilla y entregó 40 mil dolares para que fueran repartidos entre los cuatro empleados que se encontraban trabajando en el turno de la noche.
Su acción se hizo viral en redes sociales
https://www.instagram.com/p/B-8Qmx5DS8T/
Mazini compartió el video en su cuenta de Instagram para alentar a otros a que ayuden a estas personas, pero nunca imaginó que alcanzaría más de 260 mil visualizaciones en solo seis horas. Él dijo que se sentía feliz de ayudar.
Hoy decidí ayudar a unas pocas personas que trabajan en Checkers, en Paterson. No me importa el dinero. ¡Me importa ayudar a los que lo necesitan! Solo quería bendecir a los 4 empleados con 10 mil dólares a cada uno, porque ¡siempre obtienes lo que ofreces!
Fue una gran ayuda a la economía de los empleados
Los chicos, que cobran aproximadamente 11 dólares la hora, al inicio se sintieron incrédulos de que el dinero fuera para ellos, pero después de que Mazini les explicó que era para ayudarlos no dudaron en saltar de alegría; luego le agradecieron este enorme gesto. Sin duda estas pequeñas acciones son las que están sacando adelante al mundo.