A pesar de que las malas noticias parecen ir en aumento, siempre hay una historia que nos hace recobrar la esperanza y la fe en la humanidad.
Viajar en avión es una experiencia inolvidable y lo fue más para los pasajeros del vuelo 1152 de Viva Aerobus, quienes acompañaron, en su primer viaje con destino al mar, al pequeño Jonathan, un niño que lucha contra el cáncer.
Prepara los pañuelos, este no es un vuelo común…
Un video muestra el momento en el que durante el vuelo 1152 de Viva Aerobus con destino a Mazatlán, México, la azafata Cynthia Borges toma el micrófono y pregunta por el pequeño Jonathan para dedicarle unas hermosas palabras:
Jonathan, tu familia, tus seres queridos, amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esa tarde quieren felicitarte por la lucha que estás ganando. Quiero decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, en tu primer vuelo, por primera vez vas a conocer el mar.
Jonathan se convirtió en capitán de vuelo
El momento fue tan emotivo que Borges, sus compañeras y demás pasajeros comenzaron a sollozar. Pero las lágrimas no fueron impedimento alguno para que el emotivo momento terminara con un significativo regalo:
Deseo que disfrutes este viaje y que seas muy feliz. Yo, Cynthia Borges, sobrecargo mayor de este vuelo, quiero regalarte mi medalla para que la tengas contigo. El capitán Christian Rodríguez te regala sus cuatro barras, para que puedas colgar lo que tú quieras, tu foto, la de tus papás. Hoy eres el capitán del vuelo, Jonathan.