Alberto, un abuelo argentino de 76 años, acaba de vivir uno de los momentos más felices de su vida. Resulta que en plena vísperas de Año Nuevo, el hombre fue sorprendido por uno de sus nietos con un regalo que anheló durante años.
El abuelo recibió nada más y nada menos que el auto de sus sueños, y lo más conmovedor es que su nieto trabajó y ahorró durante tres largos años para hacer esto realidad.
Alberto fue mesero toda su vida y trabajó durante años en el Café Roma, en la ciudad de General Pico, Argentina. Además, los fines de semana trabajaba en el Club Ferrocarril Oeste, pero el dinero nunca le fue suficiente para comprar un automóvil.
Sabiendo de sus esfuerzos, Gonzalo, nieto de Alberto, trabajó como empleado administrativo y DJ los fines de semana y vendió su propia motocicleta para juntar el dinero necesario y hacer realidad el sueño de su abuelo. Después de tres años de ahorros logró su objetivo y compró un impecable Renault 12 de 1993.
El auto le fue entregado a Alberto en plena víspera de Año Nuevo y en compañía de toda su familia. Cabe resaltar que el obsequió llegó en medio de su duelo, pues recientemente perdió a su esposa, la mujer con la que compartió grandes años de su vida.
Mi abuelo enviudó hace dos meses y no quería que se sintiera triste para las fiestas. Por ese motivo alquilé una quinta (casa rentada para descanso o fiestas) para recibir el Año Nuevo en familia. Puse luces y elegí la música adecuada para que ese momento fuese inolvidable para todos.
Los hechos quedaron registrados en videos, que fueron compartidos en redes sociales, conmoviendo a internautas, quienes también elogian al joven por su acto y le agradecen por recordarnos que los abuelos merecen todo lo bueno de mundo y, por supuesto, que nunca es tarde para hacer nuestros sueños realidad.