Celebrar una vuelta al sol o un cumpleaños debería ser sinónimo de alegría, fiesta y gozo. Sin embargo, esta regla no aplica en todas las personas, ya sea por una u otra razón. Esto fue precisamente lo que le ocurrió a un hombre de oficio albañil, quien compartió en redes cómo pasó su cumpleaños en absoluta soledad.
El hecho provocó que el hombre derramara algunas lágrimas, conmoviendo a los internautas, quienes salieron al rescate con mensajes de felicitación y uno que otro regalo.
Él tuvo una dolorosa celebración
En medio del llanto, la tristeza, soledad y con la voz entrecortada, el hombre, sin identificar, narró que recibió un pequeño pastel de cumpleaños, pero no había ni una sola persona que celebrara a su lado, situación que le dolió en lo más hondo de su corazón y alma.
Aquí festejando mi cumpleaños, me compraron un pastel… La bronca es que no hay con quién lo comparta.
La grabación se hizo viral en solo unos minutos. Su situación conmovió a diversos usuarios, quienes no tardaron en enviarle mensajes de ánimo y felicitaciones. Incluso hubo algunas personas que le pidieron su dirección para improvisar una fiesta o entregarle un obsequio, pero el hombre solo se limitó a agradecer los comentarios.
¡Internet salió al rescate!
https://www.youtube.com/watch?v=-KlrLF0-QqI&ab_channel=Rebeli%C3%B3nNoticias
Lo increíble de esta historia es que el hombre consiguió aumentar sus seguidores, llegando a sumar más de un millón de suscriptores nuevos a su cuenta.
Después de un mal momento, el hombre dice que se encuentra bendecido y agradecido con la vida y las personas que le brindaron su apoyo. Ahora pasa sus días sonriendo y grabando algunos videos que comparte con sus seguidores, esperando que sirvan de motivación a quienes lo necesiten. Además, se ofreció a acompañar a quien lo necesite en su cumpleaños, pues nadie debería pasar ese día tan especial en soledad.