Las propuestas de matrimonio se han convertido en uno de los temas favoritos de internet. Aunque cada propuesta es diferente, todas están cargadas de amor incondicional, esfuerzo, esperanza y entusiasmo.
Tal y como la propuesta que hizo un joven albañil a su novia, en plena obra en construcción, con un ramo de rosas en mano y al ritmo del mariachi. La escena conmovió a más de uno, en especial a la mujer, quien no pudo negarse a decir: “Sí, acepto”.
En el video publicado en redes sociales se aprecia cómo el albañil se arrodilla frente a su novia para entregarle un anillo de compromiso. Pero a diferencia de otras propuestas, este realizó la suya en la construcción que se encontraba trabajando.
A pesar del atípico escenario en que todo ocurrió, la propuesta estuvo acompañada de un mariachi en vivo, un enorme ramo de flores y amigos cercanos a la pareja.
De acuerdo con los testigos, la propuesta se dio en medio de una construcción debido a que el joven no tenía los recursos suficientes para rentar un restaurante o pagar una lujosa cena. Sin embargo, recibió la ayuda de sus amigos para lograr su objetivo: declarar su amor a la mujer que ama.
Mi amigo me confesó: ‘me quiero casar, pero no tengo recursos para hacerlo’. Todos le apoyamos para la propuesta.
El resultado fue una combinación de emociones que llevó a la novia a las lágrimas y no se pudo resistir a aceptar la propuesta de su amado. Por el momento, no han fijado una fecha de boda, pero esperamos que pronto puedan llegar al altar y comiencen su propia historia de amor al puro estilo de cuento de hadas.