El amor de papá es tan incondicional como el de mamá. Prueba de esto es la historia de un hombre que tras quedar viudo, cuida de su hijo él mismo, llevándolo sobre su espalda durante sus largas jornadas laborares.
El hecho ha divido a internet en las personas que lo apoyan y aplauden su coraje y las que lo critican por hacer eso. Sin embargo, deja en claro que papá es capaz de hacer cualquier cosa por el bienestar de sus hijos, incluso si esto implica hacer un doble esfuerzo físico y emocional.
Todo con amor
Este padre de familia, originario de Lang Son, Vietnam, fue captado en su trabajo llevado a su bebé sobre su espalda, hecho que ha sido criticado en redes, pero que tiene un origen sumamente trágico.
El hombre perdió a su esposa durante un accidente, solo él y su bebé sobrevivieron. A pesar del dolor, se levantó y continuó adelante. No tiene una red de apoyo que le ayude a cuidar a su pequeño y sus recursos económicos no le permiten pagar una instancia infantil, por eso optó por llevarlo consigo.
Su empleo es de alto riesgo para el pequeño, así que tuvo que ingeniárselas para no perderlo de vista, llevándolo sobre su espalda de 8 a 10 horas continuas.
Papá nunca se da por vencido
Esta situación divide a internet con comentarios en contra y a favor. Sin embargo, es una muestra de que papá nunca se rinde y, aunque poco o nada se hable de ello, él también realiza su propio esfuerzo por ver a sus hijos felices.
Esperemos que pronto la situación de esta pequeña familia mejore y que todos aquellos que se encuentren en la misma situación puedan encontrar en su camino una red de apoyo que los fortalezca.