Durante la pandemia del Covid-19, las clases virtuales han sido el recurso principal para que los alumnos sigan aprendiendo, pero no son los únicos que encuentran desafiante esta nueva modalidad, también los profesores han dado todo de sí para adaptarse a este cambio y hacer las clases más agradables para todos.
Un grupo de estudiantes de la licenciatura en Derecho del Centro Universitario de Ciencias Sociales de Guadalajara, México quisieron agradecer a su profesor por su gran esmero en las clases a distancia.
Un detalle simple pero con mucho valor
Uno de los estudiantes inició el discurso mientras que los demás mantenían sus cámaras apagadas para mantener la sorpresa en secreto.
“Por favor, compañeros, prendan sus cámaras” dijo, y poco a poco los jóvenes aparecieron en pantalla mostrando en hojas de papel la palabra “gracias”.
‘Este es el mejor premio que puede tener uno, el reconocimiento’
El profesor estaba sorprendido y se quedó sin palabras por la emoción; no esperaba para nada ese gesto. Sin duda, la enseñanza y los consejos de un buen docente se quedan grabados por siempre en el corazón de los alumnos.