Las clases en línea no solo han sido un reto para los alumnos, también los profesores la han pasado mal y muchos de ellos han tenido que adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías a las que no estaban acostumbrados.
Recientemente se ha hecho viral en Twitter el video de un profesor en Quintana Roo, México, al que sus alumnos notaron triste después de haber tenido algunas fallas técnicas en su clase virtual.
Estaba a punto del llanto
El docente finalizó la sesión y pidió a sus alumnos hacer preguntas sobre el tema; sin embargo, más que dudas, recibió lindos comentarios de apoyo en los que le agradecían por su esfuerzo y le dejaron en claro que no tenía nada de qué preocuparse por las fallas.
“Gracias, profesor”
No entiendo como hay personas que tratan mal a sus profesores. El día de hoy nuestro doctor tuvo algunos problemas técnicos durante su clase y se veía muy apenado y triste .. y pues bueno aquí sus alumnos alegrándole el día 🌟
pueden apreciar como cambia su carita 🥺❤️ pic.twitter.com/gdsyzPV3hm
— regiNa (@reginahl_) August 21, 2020
No se angustie, no se preocupe, nosotros le apoyamos. Usted puede subir los videos. Usted nos manda el link y nosotros le ayudamos para ponerlo aquí.
Luego de las palabras de apoyo, se aprecia cómo la cara del profesor cambia por completo. Pasó del llanto a una enorme sonrisa.
El hecho dio mucho de qué hablar en redes sociales y algunos usuarios de Twitter no pudieron evitar dejar sus comentarios.
Estuvieron totalmente conmovidos
El apoyo de estos jóvenes fue una gran muestra de tolerancia, respeto y empatía hacia su docente, y ojalá que sirva de ejemplo para otros alumnos.