Theresia Brandl es una linda anciana que ha tenido todo tipo de aventuras durante sus 105 años de vida. Cuando era joven, tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles, pues de ella dependía gran parte de su futuro: estudiar o ayudar a su madre enferma con las labores domésticas y cuidar de sus hermanos menores era el dilema.
Brandl tomó la segunda opción, su madre no podía cuidarse por sí misma, necesitaba ayuda de ella la mayor parte del tiempo.
Brandl alcanzó sus sueños a pesar del tiempo
“No se podía cuidar a sí misma, necesitaba a alguien que la ayudara, por eso dejé el colegio”.
Pero a pesar del tiempo y las dificultades, Brandl se propuso finalizar sus estudios y hace algunos días, rodeada de cuatro nietos, ocho bisnietos y demás familiares, obtuvo su diploma honorario en el Colegio Sto-Rox.
Sus familiares y amigos la apoyaron durante sus estudios
“Todos mis amigos tenían un diploma y decidí que también necesitaba uno”.
La mujer alcanzó su sueño gracias a la ayuda de la Fundación Twilight Wish, que ayuda a personas de la tercera edad a cumplir sus grandes anhelos. Ella fue nominada por una de las enfermeras que trabaja en el centro de atención para ancianos en el que vive.
Ahora es fuente de inspiración para todo Internet
“Simplemente vivo siguiendo los eventos deportivos y partidos de fútbol americano”.
Definitivamente Brandl nos ha dejado la mejor lección de vida: cumple cada uno de tus sueños, no importa el tiempo, las dificultades o decisiones que haya que tomar en el camino, mientras te mantengas firme podrás lograrlo a pesar de los años.