John y Beatrice han estado casados por más de 52 años y no se habían separado en ningún momento, hasta que llegó la pandemia de covid-19. Luego de que Beatrice se contagiara y estuviera varios días en el hospital, ella regresó a casa, pero luego fue el turno de él de enfermarse.
Ante esta situación, la pareja se vio obligada a estar separada durante tres largas semanas mientras se recuperaban. Cuando finalmente libraron la enfermedad, llegó el momento del rencuentro y todo el suceso fue mágico y lleno de mucha emoción.
El rencuentro fue mágico
Luego de tres semanas de estar separados por culpa del covid-19, finalmente, la pareja se reunió el 6 de noviembre en un hospital en Dundee, Escocia. Danielle, su nieta, filmó el adorable reencuentro de estos abuelitos, quienes estaban felices de volver a verse después de tanto tiempo.
En el video se puede ver cómo Beatrice entra a la sala en la que su esposo se encuentra sentado leyendo un libro, completamente inconsciente de su llegada. Después de que John levanta la mirada, le tiende una mano a Beatrice y le pregunta: “¿Dónde diablos has estado?”.
Emocionado por verla, John se pone de pie para saludarla y después vuelve a sentarse en su cama de hospital para poder abrazarla.
Danielle dijo que su abuelita se enfermó de covid-19 y estuvo hospitalizada durante 4 días
Un par de días después de que llegó a casa, mi abuelo fue trasladado de urgencia al hospital con covid-19 y estaba muy mal. Ahora ambos están en el camino de la recuperación. No se habían visto en tres semanas.
Luego de que el video se compartiera en las redes sociales, cientos de usuarios aplaudieron el gesto y algunos mencionaron que lloraron por ver este precioso reencuentro. Una persona comentó que él se veía muy malhumorado de estar en el lugar y, simplemente, cuando vio a su esposa, todo mejoró.
Todos merecemos un amor que no pueda estar sin nosotros.