El amor es en las buenas y en las malas… y Albert Conner lo sabe muy bien. Desde que su esposa Kelly fue diagnosticada con cáncer de mama en enero él no ha dejado de apoyarla acompañándola en todas las quimioterapias.
Kelly es una mujer fuerte que no ha dejado de luchar para recuperarse; sus hijos y su esposo son su principal motor para salir adelante. No obstante, la rutina familiar cambió por completo cuando el hospital restringió el acceso a personas ajenas debido a la pandemia de Covid-19.
La familia Conner meses antes de que Kelly fuera diagnosticada
Albert se quedaba afuera y esperaba a que Kelly recibiera su tratamiento, pero ese apoyo no era suficiente para él, así que en unas de las visitas se situó afuera de la ventana del hospital y sostuvo un cartel con un hermoso mensaje de apoyo para su esposa.
Buscó la manera de darle ánimos aunque fuese en el exterior
No puedo estar contigo, pero estoy aquí contigo. Gracias a todo el personal.
Kelly no podía estar más emocionada
En una entrevista a Good Morning America, Conner compartió qué lo motivó a hacer tal acción:
No me sentía bien al no ser parte de eso (quimioterapias) porque le había prometido que estaría allí en cada paso del camino y sentía que iba a romper mi palabra. Acabo de escribir una cartulina con nuestros hijos y yo la coloreé.
Sin duda, el apoyo de la persona que amas es determinante para salir a flote en las adversidades. ¡Bien por este esposo y su gran solidaridad!