Para muchas mujeres el maquillaje es parte fundamental del día a día, algunas incluso se niegan a salir de casa sin él. Aunque los hombres dicen no ser tan amantes de que sus novias se maquillen en exceso, hay otros que incluso las ayudan y las hacen ver espectaculares. Este es el caso de Des y Mona.
Des, de 84 años, realizó un curso para aprender a maquillar a su esposa Mona cuando ella comenzó a tener problemas de la vista. Su historia se hizo viral gracias a la maquillista Rosie O’Driscoll, quien le enseñó a usar los pinceles y aplicar el delineador de manera correcta. Su historia llegó a manos de Mario Dedivanovic, maquillista profesional de Kim Kardashian, y, conmovido con el gesto de amor de Des, no dudó en invitar a la pareja a una clase magistral para mejorar su técnica.
Des y Mona unieron sus vidas hace 56 años
Han estado juntos en la salud, en la enfermedad, la pobreza y la riqueza, asegurando que ni la misma muerte los podrá separar.
Su salud se está deteriorando
Aunque Des se encuentra saludable, Mona ha tenido problemas con su vista, al grado de que no es capaz de maquillarse por sí misma.
Des ayuda a su amada en todo lo que puede
Por ello ingresó a clases de maquillaje, así ayuda al amor de su vida a mantenerse radiante en cualquier ocasión.
Su talento con los pinceles es increíble
Teníamos una fiesta de cumpleaños y Mona dijo: “voy a ir a que me maquillen”. Y así conocimos a Rosie.
Rosie O’Driscoll fue la encargada de ayudar a Mona con su cambio de look, pero en ese momento Des le pidió que le dejara intentar maquillar a su esposa y el resultado impactó a los presentes.
Ella luce más radiante que nunca
Des mejoró la técnica de aplicación de base, delineado y sombreado básico en poco tiempo. Ahora consiente a su esposa con un cambio de look diario, incrementando su autoestima y demostrando su amor de una manera muy peculiar.
Su historia conmovió al maquillista personal de Kim Kardashian
El gesto de amor de Des cautivó a personas de todo el mundo, Mario Dedivanovic, maquillista de Kim Kardashian, es uno de ellos.
Mario quedó tan sorprendido que le pidió a su representante contactar a la pareja de enamorados, para regalarles un viaje todo pagado a la ciudad de Londres, donde fueron invitados especiales de su clase magistral.
Su amor no se basa en los colores
Si bien los cosméticos y los pinceles llegaron a cambiar su vida, su amor se mantiene intacto a pesar del tiempo y los comentarios.
Ella realmente no ha cambiado. Mona y yo estamos de acuerdo en que menos es más. No quiero a mi amada llena de maquillaje. Ella es hermosa tal y como se ve al despertar.