En su ingreso a clases, Christian Moore vio a su compañero Connor Crities llorando en una esquina del colegio, así que acudió en su rescate…
Christian no sabía que Connor es autista y estaba abrumado por el ruido y el ajetreo de las personas en la escuela primaria Minnehan, en Wichita, Kansas. A pesar de desconocer el motivo por el que su compañero se encontraba agobiado, Christian le brindó su mano y lo acompañó hasta su salón, sin preguntas y sin esperar nada a cambio.
Los actos pequeños hacen la diferencia
No importa el color, no importa el género, no importa la discapacidad y no importa nada, solo sé amable, abre tu corazón, es lo que necesitamos en este mundo.
Estoy tan orgullosa de mi hijo que vio a un niño acurrucado en una esquina llorando, así que fue a consolarlo, lo agarró de la mano y lo acompañó al interior de la escuela. ¡Es un honor criar a un niño tan amoroso y compasivo! Es un niño con un gran corazón, el primer día de clases comenzó bien.
Courtney Coco Moore, madre de Christian, capturó y compartió el emotivo momento de los pequeños. La publicación generó reacciones positivas y ha sido compartida más de 30 mil veces.
El mundo necesita más personas como Christian
April Crites, madre de Connor, también compartió la publicación de Courtney, y escribió:
Esto me puso triste pero también me ha reconfortado el corazón. Todos los días temo porque alguien se ría de mi hijo porque no habla correctamente, porque se queda quieto, salta y agita las manos sin razón aparente, pero ahora estoy feliz de que un niño cariñoso fuese tan amable con mi bebé.
Christian y Connor han creado un vínculo inseparable pues él no vio a su compañero como alguien diferente, sino como un niño común, con ganas de aprender, jugar y encontrar una amistad leal.