Después de que la modelo Amanda Booth comenzó a compartir las fotos de su hijo Micah en Instagram, miles de seguidores se enamoraron de él.
Un bebé popular
https://instagram.com/p/1s5LMoNngG/?taken-by=lifewithmicah
Micah Quiñones aún no tiene ni siquiera un año, pero ya puede presumir de que tiene casi 15 mil seguidores en Instagram.
Su amor por la cámara es genético
https://instagram.com/p/2L6rP5Azoh/?taken-by=amanda_booth
Su mamá es Amanda Booth, modelo y actriz que ha aparecido en campañas para Target, Old Navy, Corona y True Religion, sólo por nombrar algunas marcas.
Un bebé muy especial
https://instagram.com/p/uyNQlgtnu9/?taken-by=lifewithmicah
Micah es muy especial por otra razón, además de ser una sensación en Instagram. Cuando tenia tres meses de edad, fue diagnosticado con síndrome de Down.
Sus padres no sabían de su condición
https://instagram.com/p/tgp9cKtnil/?taken-by=lifewithmicah
Booth y su esposo, el diseñador de ropa Mike Quiñones, no sabían de la condición de su hijo antes de nacer. Después de su llegada, una enfermera les dijo que era posible que Micah tuviera mongolismo debido a la forma de su ojo.
La pareja se enteró después de hacer un análisis de sangre
https://instagram.com/p/vi_VU3Azqv/?taken-by=amanda_booth
Booth dijo: “Mi reacción inmediata fue sentir miedo. Yo no había conocido a nadie que tuviera síndrome de Down, por lo que sólo tenia pensamientos prehistóricos corriendo por mi cabeza sobre lo que significaba”.
No tener miedo
https://instagram.com/p/xS4tTyAzks/?taken-by=amanda_booth
Después del shock inicial, la modelo dijo que pronto se dio cuenta de que lo único que temía era a lo desconocido. Ella ha aprendido a entender esto y a no tener miedo.
Una mamá orgullosa
https://instagram.com/p/xXD8adtnst/?taken-by=lifewithmicah
Describe a su hijo como “el más amante de la diversión, valiente y determinado bebé que he conocido”. Y como toda madre, asegura: “Si piensan que soy parcial, deben preguntarle a cualquier otra persona que lo conozca y seguramente estará de acuerdo”.
No era una cuenta de Instagram creada para la lucha
https://instagram.com/p/zdC46ANnhB/?taken-by=lifewithmicah
Antes de que Micah fuera diagnosticado, su papá empezó una cuenta llamada “La vida con Micah”, donde compartiría fotos de su bebé con amigos y familiares.
Miles de seguidores
https://instagram.com/p/45nKZxtnu7/?taken-by=lifewithmicah
Pero muy pronto Micah comenzó a ganar seguidores que se enamoraron de él en la cuenta personal de Amanda. “Hay un montón de mujeres con bebés que tienen síndrome de Down, y yo era una de ellas. Pensé: ¿quién no ama la cuenta de un hermoso bebé?”
Un bebé modelo
https://instagram.com/p/xpSjMetnuI/?taken-by=lifewithmicah
De hecho, Booth piensa que su hijo tiene un don natural para el modelaje, y su propia agente ya lo representa. Amanda cree que incluso podrían tener contratos como familia, pero sería “genial” si Micah pudiera conseguir sus propios contratos.
Esperanza para otros
https://instagram.com/p/1TmpXvAzlv/?taken-by=amanda_booth
Sin embargo, su principal meta es compartir fotos de su familia para que otras familias que han recibido un diagnóstico de síndrome de Down tengan esperanza.
¡Micah es tan hermosamente bello por dentro y por fuera! Quiero demostrar que un bebé como él puede ser un vencedor.