Durante el embarazo existen riesgos diversos que pueden afectar la salud del bebé y de su mamá. Por tal motivo, las futuras madres deben incrementar los cuidados en su cuerpo.
Sin embargo, aun con todos estos cuidados, existe un alto índice de embarazos donde los bebés llegan antes de la fecha programada, sorprendiendo a mamá y papá. Estos angelitos prematuros corren algunos riesgos; no obstante, luchan con todas sus fuerzas al lado de sus padres para ganar una de las más arduas batallas y sonreír como solamente ellos saben.
1. Jesse Coma
Hijo de Kristine Coma. Luego de 25 semanas de gestación y con un peso de 990 gramos, este pequeño llegó a iluminar el mundo .
2. Joshua Miller
Con tan solo siete meses y medio, se dispuso a luchar al lado de sus padres, Joshua Miller y Jamie Sterling, para permanecer unidos, logrando obtener la victoria y festejando con una bella sonrisa.
3. Carrie Estes
Incursionó en este mundo pensando 2 kilos, algo que al principio alarmó a los médicos y a sus padres, los señores Estes. Con el paso del tiempo las cosas han mejorado, convirtiéndose en un niño totalmente sano.
4. Freya Vinje
Después de 28 semanas y pesando tan solo 1.4 kilos, Freya Vinje le demostró al mundo entero lo feliz que se encontraba al superar la batalla.
5. Chambers Goodwin
Jill Chambers publicó la imagen de su pequeño hijo quien, con 31 semanas de gestación y 1.4 kilos, ya sonreía bellamente.
6. Bond
Natasha Bond mostró la diferencia de lo que el tiempo y el amor pueden lograr en un bebé prematuro. Y para ello compartió la foto de su pequeña hija, quien solo pesaba 1.6 kilos al momento de nacer.
7. Alistair Hoffman
Kate Hoffman, madre del valiente Alistair, compartió una foto del pequeño que nació a las 34 semanas y pesaba 2.4 kilos, pero se mostraba totalmente feliz y relajado.
8. Ward
Ward nació a los 5 meses, pesando únicamente 700 gramos, lo que le provocó pasar 107 días hospitalizado. El pequeño luchó contra todo pronóstico y, al ganar la batalla, sonrió como un indiscutible ganador.
9. Soilleux
Angela Soilleux, madre de esta pequeña guerrera, pasó las peores noches de su vida en el hospital, pues debido a que su bebé era prematura había sufrido un derrame cerebral. Los doctores le indicaron que jamás sonreiría, pero a la pequeña le encantó demostrar que todos estaban equivocados.
10. Cheatham
Audrey-Lindy Cheatman no se quedó atrás al compartir una imagen de su querida nieta, quien después de dos días de nacida y pesando 900 gramos, ya mostraba lo encantador de su sonrisa.