Pasar las vacaciones soñadas en el parque Disney World de Florida estuvo a punto de convertirse en una pesadilla para una familia de Nueva Jersey que se preparó por seis meses para hacer el viaje, a causa de que Brody -de seis años y con espectro autista- tuvo una crisis mientras visitaban el parque.
Lauren Bergner, madre del pequeño, compartió en su cuenta de Facebook la historia de cómo la princesa Blancanieves, quien se dio cuenta de la condición del niño, lo calmó abrazándolo e incluso recostando su cabeza sobre su regazo mientras estaba abrumado.
Fue más allá
¡Ella fue asombrosa! Sostuvo su mano, bailó con él, lo llevó a un banco y se sentó con él. ¡Ella fue más allá!
Con una serie de fotos en las que la actriz que caracterizaba a Blancanieves abraza tiernamente al niño mientras este llora, Lauren pidió a Disney reconocer a la princesa por este acto de bondad que ayudó a Brody a superar la crisis a través del trato paciente y dulce.
Blancanieves lo sacó de la multitud para calmarlo
“Brody no es verbal, así que estaba llorando, abrumado y pasando un mal momento”, escribió la mujer quien, junto con su esposo Bill, pasaba sus vacaciones en Epcot.
Blancanieves se dio cuenta de que Brody tenía necesidades especiales y lo alejó de la multitud para controlar la crisis, luego bailó con él, lo besó y lo abrazó.
¡Ella tenía magia!
Los padres de Brody quisieron agradecerle de manera personal a la dulce Blancanieves que mágicamente logró salvar el difícil momento que pasaban, por lo que, además de escribir a Disney para reconocer a la joven actriz, le pidieron a ella ponerse en contacto:
Nunca olvidaremos este momento. ¡Era un ángel puro! ¡Ella fue mágica y mi familia siempre estará agradecida y conmovida!