La espera de un bebé es uno de los momentos más maravillosos y llenos de expectativas en la vida de una pareja y no cabe duda de que es un periodo repleto de alegría. Por ello todo padre, sin excepción, merece la oportunidad de vivir cada una de las etapas en las que se espera al nuevo integrante de la familia.
Nathan Edge y Emma Fotheringham tuvieron a su primer bebé en mayo de este año, y Emma tuvo una gran idea para que Nathan, quien es ciego, pudiera vivir la experiencia de las ecografías, esas valiosas imágenes del bebé que pronto llegará.
Debido a que Nathan es ciego, Emma sintió algo de tristeza al saber que él no podía tener la experiencia de ese primer contacto con el bebé. Sin embargo, sabemos que hay personas muy buenas en el mundo y la pareja tuvo la fortuna de toparse con una de ellas.
Se trata de Deb Fisher, una mujer que les obsequió un bordado de la ecografía para que Nathan pudiera sentir la imagen de su bebé.
Algo muy notable aquí es que Deb, quien es voluntaria en una asociación de perros guía, no conocía a ninguno de los dos y se puso en contacto con Emma para ofrecer una versión bordada y táctil de la ecografía de 12 semanas, el primer vistazo al futuro integrante, para que Nathan pudiera crear una imagen mental de su bebé.
Cuando Nathan recibió el regalo, fue un momento muy emotivo, pues al principio no sabía de qué se trataba, pero al darse cuenta, no pudo evitar sentirse conmovido. Además, compartió este invaluable regalo en Twitter y el post se hizo viral, obteniendo más de 30 mil likes. En mayo, la pareja tuvo la dicha de dar la bienvenida a un pequeño bebé varón, y Nathan lo presume constantemente en su cuenta de Twitter.