En medio de los desastres ocasionados por las tormentas que azotaron recientemente a los Estados Unidos, un fotógrafo emprendió una búsqueda para dar con la identidad de un repartidor de comida rápida, a quien quiere recompensar con una jugosa suma de dinero luego de captarlo mientras este arriesgaba su propia vida en las inundaciones, solo para cumplir con su entrega a tiempo.
Johnny Miller es el fotógrafo que captó las imágenes en las que se puede ver al repartidor surcando autos y levando su bicicleta en hombros para cruzar de una avenida a otra. El clip fue compartido en redes y se viralizó en solo unos minutos.
And through it all! @Grubhub delivery still out there bringing your dinner #ida #flooding #brooklyn pic.twitter.com/2baP69JXhW
— Unequal Scenes (@UnequalScenes) September 2, 2021
¡Y a pesar de todo!@Grubhub la entrega sigue por ahí trayendo tu cena.
Miller quiere entregarle una suma de 1700 dólares al repartidor que lo arriesgo todo para entregar un pedido de comida rápida, pues su coraje, entrega y compromiso le erizaron la piel.
Aunque los hechos ocurrieron el 1 de septiembre, la búsqueda no se ha detenido, pues el misterioso repartidor aún no es identificado.
Miller no se dará por vencido y, ya ha preguntado en los restaurantes del vecindario, distribuido folletos con una imagen fija del video, incluso de ha unido a grupos en Facebook y asociaciones que luchan por los derechos laborales de los repartidores, pero no ha encontrado pista alguna sobre el paradero del hombre.
No obstante, diversos usuarios en redes se han sumado a la búsqueda e incluso han lanzado peticiones para que las personas que trabajan en entregas a domicilio reciban mejores condiciones laborales. Y como era de esperarse, Twitter también ha hecho lo propio con comentarios de todo tipo.