Los seres humanos siempre han mostrado una fascinación por los animales, un vínculo inexplicable que juega un papel importante en sus vidas debido a la lealtad y al apoyo emocional que muchas personas esperan encontrar en su misma especie.
Los animales suavizan nuestras almas y despiertan el instinto más amoroso y puro que hay en nosotros. No por nada disfrutamos ver videos protagonizados por ellos en redes sociales. El más reciente pertenece a una tierna cabra moteada que llora desconsolada al ser vendida en un mercado.
El desgarrador momento se volvió viral en redes sociales. Millones de personas de todo el mundo han sido testigos de cómo la cabra posa su cabeza sobre el hombro de su dueño y desborda en llanto al ser vendida, haciendo que el hombre y los presentes a su alrededor se conmuevan junto con ella.
Lo poco que se sabe es que el hombre llevó a la cabra a un mercado en la India para venderla. Sin embargo, tan pronto como cerró el trato, el animalito parecía consciente de la situación y el hecho de que no volvería a ver a su amo hizo que llorara como un niño pequeño. Una muestra de que aunque los animales no puedan comunicarse con los humanos, al igual que nosotros, tienen sentimientos y experimentan emociones, que son capaces de transmitirnos.