Christin Johnson es la madre de Kelsey Johnson, una chica de 13 años de edad originaria de Estados Unidos. Christin autorizó a su hija a teñirse el cabello como regalo de cumpleaños, pero ninguna de las dos esperaba la reacción de su padre.
Cuando el padre de Kelsey notó el cambio de look que había hecho en su cabello la obligó a raparse por completo; su actual pareja y madrastra de la pequeña le ayudó a lograrlo. Ahora la policía investiga los hechos bajo sospecha de maltrato infantil.
Christin y Kelsey tienen la mejor relación madre e hija
A pesar de que sus padres se separaron, Kelsey tiene una excelente relación con su madre, incluso, la considera su mejor amiga.
Para celebrar su cumpleaños número 13, su madre la llevó a teñirse el cabello
En su cumpleaños, Kelsey recibió un cita en el salón de belleza por parte de su madre. Se hizo reflejos en el cabello y se veía feliz con el resultado.
Su padre y su madrastra la obligaron a eliminar su nuevo look
Cuando Kelsey visitó a su padre y a su madrastra, ambos se molestaron al ver su nuevo look, y decidieron hacer algo con sus propias manos… rapando el cabello de la pequeña.
Su madre exige justicia
La menor llamó de inmediato a su madre para contarle todo lo que había ocurrido, y le confesó que su padre le había dicho que “toda acción tiene una consecuencia”.
Christin enfureció, fue por ella hasta donde se encontraba y compartió las fotos de su hija llorando por lo ocurrido.
Kelsey ha recuperado su autoestima
Luego de publicar su experiencia en Facebook, tener más de 70 mil reacciones, dos mil comentarios y la atención de diversos medios de comunicación, el departamento de policía de la localidad confirmó que abrieron una investigación sobre el hecho, ante un posible caso de abuso infantil.
Por suerte para Kelsey, después de que su historia se hiciera viral, la estilista Shannon Vanderhorst, de Ohio, decidió ayudarla a recobrar la confianza en sí misma con un nuevo cambio de look en el que recuperó su larga cabellera.