Una de las fechas más esperadas por los peques es su fiesta de cumpleaños; sin embargo, y debido a las precauciones sanitarias por las que atraviesa el mundo en estos momentos, las celebraciones de este tipo quedaron canceladas.
Puede que los pequeños no entiendan del todo lo que está ocurriendo, y que incluso se sientan deprimidos por no tener la fiesta que soñaron, quebrar la piñata o soplar las velas del pastel frente a sus amigos… Pero no todo está perdido pues padres, tíos, amigos e incluso vecinos se las ingenian para celebrarlos y hacer de su cumpleaños un día inolvidable, tal y como le sucedió a Scot Michael.
¡Un desfile personal!
Scot cumplía seis años y ya había entregado las invitaciones de su fiesta; sin embargo, su familia se vio obligada a cancelar el evento debido a la pandemia de Covid-19.
El pequeño estaba triste pero el ingenio y creatividad de sus invitados fueron un paso adelante de las circunstancias, llevando hasta su casa un minidesfile de autos con globos de colores y pancartas de felicitaciones; aunque no hubo abrazos, los obsequios no faltaron.
Jamás olvidará su “fiesta” de cumpleaños
¡Sus amigos realmente fueron un paso adelante para hacerlo sentir especial al tener un desfile de autos! Muchas gracias a todos ustedes, son tan increíbles.
—Tiffany Meemo, madre de Scot
La más divertido fue cuando un camión de bomberos local se unió al festejo de manera espontánea. Tifanny Meemo, madre de Scot, se encargó de compartir la historia es redes, provocando sonrisas y recordándonos que aunque estemos separados físicamente nuestros corazones siguen unidos.