Ninguna mujer cancela su boda para cumplir el sueño de otra, eso es lo normal… pero Kolbie Sanders es la excepción. En un acto desinteresado y de gran generosidad, donó su fiesta a una pareja que realmente lo necesitaba.
Sanders se iba a casar el 20 de octubre en Balle Vue Wedding and Event Venue, pero una semana antes de la fiesta terminó su compromiso. La gerencia del salón le dijo que podía cambiar la fecha para un evento diferente cuando ella quisiera, pero decidió que sería mejor regalar la boda a una pareja que realmente la necesitara y los ganadores fueron Halie Hipsher y Matt Jones.
Sanders lanzó una convocatoria en redes sociales
Por medio de su cuenta de Facebook anunció que estaba regalando un salón pagado para la pareja que quisiera casarse el día 20 de octubre. De inmediato los mensajes comenzaron a llover y luego de descartar a varias parejas eligió a Matt Jones y Halie Hipsher. Ellos la convencieron porque tenían planeado casarse en el 2019, pero temían que el abuelo de Hipsher no pudiera sobrevivir para la fecha pues tiene cáncer de páncreas en etapa 4.
De novia a invitada
Sanders quedó conmovida con la historia y en agradecimiento los novios la invitaron a que formara parte de su enlace. Aunque Kolbie estaba pasando por momentos difíciles aceptó y tuvo una gran noche bailando y disfrutando.
Este es el video con el que inmortalizaron la boda
https://www.facebook.com/EastTexasProductions/videos/2078771815477656/
Definitivamente fue uno de los actos más emotivos y generosos de todos. Renunció a su día especial para que otros festejaran al lado de las personas que aman.