Hay historias de amor que no siempre surgen de cuentos de hadas o best sellers sino de la vida real, como la de Dustin Snyder, un chico de 19 años que vive en Valrico, Florida. Hace poco menos de un mes recibió la devastadora noticia de que tenía cáncer terminal. Al recibir el pronóstico de dos semanas de vida, quiso cumplir su último deseo… casarse con Sierra Siverio, su novia de secundaria.
Para lograr que su sueño se hiciera realidad, su hermana realizó una campaña a través de GoFundMe, logrando recaudar casi 40 mil dólares que sirvieron para cubrir los gastos necesarios.
Dustin y Sierra convivieron por varios años
La historia de amor de la pareja se remonta a la escuela secundaria donde se conocieron, pero como la mayoría de los romances adolescentes, se desvaneció. Sin embargo, dos años antes de su diagnóstico la pareja volvió a reunirse. Dustin sabía que ella era la chica indicada para él.
Una terrible enfermedad marcó sus vidas
El 28 de junio del 2016, solo un día antes de cumplir 18 años, a Dustin le diagnosticaron sarcoma sinovial, un cáncer poco frecuente. Los médicos encontraron una masa en su pulmón izquierdo y la extirparon. Después de la quimioterapia le dijeron que el cáncer había desaparecido. Pero solo dos meses después, regresó. Con el paso del tiempo se le consideró como una enfermedad terminal.
En el mes de enero, Dustin comenzó a experimentar un fuerte dolor abdominal y regresó al hospital. El cáncer había vuelto una vez más y ahora había tumores en su estómago y alrededor de su pelvis. Le dijeron que solo tenía dos semanas de vida y que no podían hacer nada por prolongarlo.
A Dustin solo le queda un deseo antes de morir…
Luego de que fuera diagnosticado con cáncer terminal le dijo a su madre, Cassandra Fondahn, que quería casarse con su novia, Sierra Siverio, de 21 años. Cinco días después su deseo se hizo realidad.
La ayuda comenzó a llegar de todo el mundo
Su sueño comenzó con una publicación en Facebook en la que la hermana de Dustin preguntaba si alguien tenía un esmoquin y un vestido de novia. Lo que nadie esperaba es que diversas personas comenzaran a ofrecer donaciones de toda clase, desde el vestido de novia, el lugar, la comida, la música hasta los arreglos florales. Además, a través de GoFundMe su hermana logró recaudar casi 40 mil dólares.
Él realmente quería casarse con la mujer que se ha mantenido a su lado durante todas las noches de insomnio.
El tiempo para amar se estaba agotando
Días antes de la boda, Dustin fue internado en el hospital, estuvo en cuidados intensivos debido a los debilitantes dolores; muchos creyeron que no lograría llegar al día de su boda, pero él encontró la fuerza para levantarse y jurar amor eterno a la mujer que tanto ha amado, mientras sus amigos cercanos y familiares los abrigaban con un cálido aplauso.
Dustin se convirtió en un angel
El 23 de febrero la hermana de Dustin confirmó su fallecimiento. Su ahora exesposa dijo que la última vez que hablo con él le dijo que parpadeara si él la entendía, y pronuncio sus últimas palabras de amor:
Dije que lo amo y que estaba lista para dejarlo ir, él tenía que irse, yo voy a estar bien. Nuestra boda fue un día especial y él nunca saldrá de mi corazón.