“Juntos en las buenas y en la malas” es la frase que define la historia de amor entre Gilson y Edina, quienes recién celebraron su 37 aniversario de bodas desde el cuarto de un hospital.
Gilson fue diagnosticado con cáncer hace algunos años. La notica fue un duro golpe para la pareja, pero se han mantenido apoyándose uno al otro. Ahora su amor recorre las redes sociales.
Una celebración peculiar
Gilson y Edina, originarios de Río de Janeiro, Brasil, llevan 37 años casados. Su matrimonio ha estado lleno de altibajos, pero en especial de respeto, fuerza y amor incondicional, que les permitió celebrar un año más juntos.
A diferencia de otros aniversarios de bodas, este lo celebraron desde el cuarto de hospital en que se encontraba Gilson, quien recibe quimioterapia para tratar el cáncer que aqueja su cuerpo. A pesar de tener todo en contra, el personal del hospital se sintió tan inspirado por su historia que les brindó el apoyo necesario para su celebración.
Juntos en las buenas y en las malas
La habitación de Gilson fue decorada con globos de helio, flores, pancartas e incluso un sacerdote acudió al lugar para fortalecer su unión matrimonial. Por otra parte, Edina portó un vestido blanco y sus hijas se presentaron como damas de honor.
El momento de su celebración estuvo repleto de emociones, Gilson no paraba de llorar y Edina le decía cuánto lo amaba. Los presentes estallaron en lágrimas, que terminaron cambiando por aplausos y buenos deseos hacia la pareja.
El momento quedó grabado en un video que posteriormente fue compartido en redes sociales, conmoviendo a internautas de diversas partes del mundo y llamando la atención de medios de comunicación. Pero sobre todo, haciéndonos saber que la persona correcta es aquella que nos toma de la mano ante la adversidad y se convierte en nuestra fuerza para seguir.
Nota: Recuerda activar los subtítulos. Para hacerlo, puedes consultar el siguiente link.