El pasado 24 de noviembre, en Estados Unidos se celebró el famoso Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias). Su origen es religioso, pero el presidente Abraham Lincoln lo proclamó de manera oficial en 1863, precisamente para dar gracias a Dios por las abundantes cosechas.
Conmemorando esta celebración, que se realiza anualmente el último jueves de noviembre, un chef decidió agradecer, compartiendo con los más necesitados un suculento banquete, preparado en el restaurante Bea’s Kitchen de Nueva York.
Los sorprendidos pasajeros del metro descubrieron con emoción que una improvisada mesa dentro de uno de los vagones fue montada para colocar distintas charolas de aluminio, que contenían deliciosos alimentos preparados.
Entre la comida que se ofreció completamente gratis se encontraba el tradicional pavo, unos macarrones con queso, que se veían riquísimos, así como distintas guarniciones para acompañar el plato principal. Nada más de ver semejante banquete ya se nos hizo agua la boca.
Además, en la mesa también pudimos observar distintas botellas, que parecían contener bebiditas embriagantes, ya que el tradicional brindis no podía faltar en una fecha tan importante.
Se nota que todos la pasaron muy bien, pues aunque la celebración fue un poco improvisada, por el lugar en donde se encontraban, se nota que el ambiente se llenó de festividad y alegría. Bravo por este generoso chef, que no dudó en agradecer, compartiendo su talento con la gente.