Los hábitos se construyen durante años, es por eso que se vuelve tan difícil poder cambiarlos de un momento a otro. Pero una mujer finalmente dijo que era suficiente y decidió dejar atrás todos los malos hábitos que tenía.
La chica de 20 años que se hace llamar @malephants en Imgur, compartió increíbles imágenes antes y después de perder 13 kilos. Para que eso fuera posible, cambió sus comidas y después fue incorporando gradualmente una rutina de ejercicios en el gimnasio. Además ha hecho otros pequeños ajustes, como ir de pie en sus viajes en el metro, beber más agua, dejar los bocadillos y la comida chatarra. Malephants nos enseña que cuando le dices adiós a un mal hábito, tu vida cambia por completo.
Malephants le dijo adiós a los malos hábitos
Comenzó por una dieta a base de proteínas, pollo, pescado y todas las verduras que pueda comer. En la publicación que hizo en Imgur, escribió:
No como tantos carbohidratos, especialmente en los días que tengo que hacer pesas.
Y sus resultados fueron increíbles
Melephants pasó el primer mes usando una caminadora, pero no vio muchos resultados así que comenzó a concentrarse en el entrenamiento intensivo.
Ella solía pesar 143 libras
Trabajando su cuerpo dos o tres veces por semana con sentadillas y levantamiento de pesas logró perder 13 kilos.
Gracias a unos ajustes en su estilo de vida perdió peso
El paso número uno para ser más saludable fue dejar la comida chatarra. Y aunque resultó difícil, ahora disfruta más la comida saludable.
Incluso su salud cambió
Honestamente, no solo ha beneficiado mi salud física, sino también mi salud mental.
Esta es la mejor decisión que ha tomado
Si estás esperando una señal para dejar atrás todo, ella es el mejor ejemplo de que cuando deseas cambiar, solo es cuestión de eliminar tus malos hábitos y adoptar una vida saludable.