La aparición de canas puede ser un tema complicado para algunas chicas, a tal grado que gastan sus ahorros en tratamientos capilares, vitaminas y constantes citas al salón de belleza, algo que con el paso del tiempo solo debilita su cabello y autoestima.
Por ello Lauren Midgley, de 26 años de edad, decidió dejar de pelear contra sus canas, dejando que estas decoren su melena con tintes de luz plateada y ayudándola a aceptarse tal y como es. A continuación te contamos su historia.
Su cabello comenzó a cubrirse de canas cuando solo tenía 12 años de edad. El proceso fue complicado, ya que sus compañeros de escuela solían burlarse de ella, algo que la llevó a probar tratamientos caseros para cubrir sus canas y que no tuvo buenos resultados, pues cada vez aparecían más.
Al cumplir los 15 años, comenzó a visitar el salón de belleza en busca de una solución, teñía su cabello cada 10 o 15 días, lo que trajo estragos a su salud capilar, su melena se caía a mechones y tuvo que invertir más dinero para contrarrestar el daño causado por los químicos.
Sin embargo, un peluquero le recomendó que dejara de teñirse, le afirmó que era bella con sus mechas blancas y eso la hizo cambiar de parecer.
Lauren finalmente decidió dejar de teñir su melena, las canas siguieron apareciendo y lejos de ser molestas, se convirtieron en sus mejores compañeras, trayendo luz a su rostro y dándole una oportunidad para amarse, respetarse y aceptarse a sí misma.