Si algo abunda en las redes sociales son las opiniones de los miles de usuarios sobre cualquier cosa, y muchas veces la gente confunde el derecho de emitir su opinión con enjuiciar a la ligera en temas tan delicados como el aspecto físico de las personas.
Sara Petty es una chica que vive en Ohio, y hace algunos días decidió tomar cartas en el asunto con respecto a esas críticas; y lo hizo con el mejor argumento que se puede usar en esos casos: fotografías.
Sara leyó en Twitter varios comentarios en el que una chica decía que si alguien pesaba más de 200 libras, el bikini no era para ella. Continuó la búsqueda con las palabras “200 libras”, que son el equivalente a 90 kilos, y encontró muchos más mensajes similares.
Todos esos tuits de crítica ¡estaban escritos por mujeres!
Ella, como una de esas chicas de 200 libras, se tomó una foto usando un bikini y la subió a su cuenta de Twitter, para demostrar que cualquier chica puede vestir de la forma que sea y que no debe ser juzgada por ello.
“Chicas: vistan lo que les dé la gana”
La reacción en las redes fue totalmente inesperada
“Ya he tenido mi parte de gente crítica y el crudo comentario sexual ocasional, pero las respuestas han sido muy positivas. Chicas que han dicho que yo las inspiro a usar la ropa que les daba temor ponerse, o que se sienten más seguras de su cuerpo después de ver ese tuit”.
Además, el post de Sara ha inspirado a otras mujeres a sentir más confianza en su cuerpo
“El post me ayudó a estar un poco más conforme con ver ese número en la báscula, y espero que también lo haga con otras chicas. Espero que ayude a estar un paso más cerca de ser una sociedad en la que las mujeres puedan usar lo que les plazca sin sentirse temerosas o ridículas”.
¡Bien por ti, Sara!