Erróneamente, las personas creemos que la belleza se encuentra en las super modelos que lucen delgadas, con un rostro inexpresivo y con un cuerpo al que no le falta nada; pero la verdad es que la belleza de cada ser humano es distinta, y la historia de esta chica es realmente inspiradora.
Mama Cax es una bloguer de belleza con una historia sorprendente. Desgraciadamente, cuando tenía 14 años recibió la noticia de que sólo viviría 3 semanas debido a que padecía cáncer, afortunadamente logró superar las expectativas y sobrevivió, aún así la enfermedad se llevó una parte de ella.
A Mama Cax le tuvieron que amputar la pierna derecha, y aunque cualquier chica se sentiría devastada por vivir una situación así, ella logró tener una visión positiva de todo esto. Ahora Mama Cax es una mujer fuerte y hermosa, con una gran cantidad de seguidores en su blog, donde escribe sobre viajes, moda, comida y los retos que una persona debe superar.
Mama Cax posee una historia sorprendente
Cuando tenía sólo 14 años fue diagnosticada con cáncer
Los medicos dijeron que sólo viviría 3 semanas
Afortunadamente sobrevivió, pero el cáncer se llevó una parte de ella
“Reconozco lo afortunada que soy, y lamento que muchos no pueden pagar los tratamientos médicos, y a las personas que ven la discriminación como si no tuviera una cura”.
Su pierna derecha fue amputada
“En muchas partes del mundo, las personas con discapacidad son excluidas de la política y la sociedad. Siento que estoy en condiciones de hacer una diferencia y un día llegar a ser un defensor de las personas con discapacidad”.
A pesar de eso, nunca dejó de amar la vida
“Creo que la humanidad o la falta de ella es lo que me mantiene en movimiento para ir hacia adelante”.
Y se convirtió en una famosa blogger de belleza
“Al ver toda la bondad en el mundo y a las personas que me han apoyado en este viaje me hacen sentir como que no debería renunciar”.
Ahora Mama Cax posee una gran cantidad de seguidores
“El cumplimiento de todas las metas que establezcas tu misma será la prueba de tu éxito”.
Dentro de su blog habla acerca de viajes, comida y moda
“Si hoy no funciona como lo planeas, deja que mañana sea un mejor día”.
Además de que se ha convertido en la inspiración para muchas personas
“Las cicatrices nos pueden hacer olvidarnos de todo lo que queremos, pero al final del día todavía siguen siendo parte de nosotros, cuentan nuestra historia de lucha y supervivencia”.
Mama Cax es una mujer a la que nadie puede detener
“Como mujeres estamos acostumbradas a dejar que otros dicten lo que valemos. Mi consejo para cualquier chica es que conozca su valor, que averigue lo que quiere y que cree un plan para ir por ello”.