Sin duda, uno de los dolores más grandes que los seres humanos podemos experimentar es la muerte del ser que nos dio la vida. Si bien el tiempo es la mejor medicina para superar la etapa de duelo, la ausencia de una madre siempre morará en lo más profundo de nuestro corazón.
Saber que mamá no estará presente para ser testigo de nuestros logros y alegrías es suficiente motivo para entristecer el alma. Sin embargo, experiencias como esta pueden traer consigo una increíble sorpresa del destino. Como la de Leah Menzies, la protagonista de la siguiente historia.
Leah, una estudiante universitaria de Australia, perdió a su madre cuando tenía siete años, por lo que le entristecía saber que su novio no conocería a la mujer que le dio la vida. Sin embargo, debido a una foto antigua, descubrió que los caminos de su difunta madre y su actual novio se cruzaron, sin saberlo, más de diez años antes de conocerse.
Según Today, cuando Leah, de 18 años, conoció a la familia de su novio Thomas McLeodd, también de 18 años, su madre le contó sobre una cara boba que el chico hizo en una foto escolar cuando tenía tres años.
Para su sorpresa, cuando Thomas se reencontró con la instantánea de su infancia, la cara de su maestra de preescolar le resultó más familiar que nunca, pues se trataba nada más y nada menos que de la fallecida madre de su novia.
Como la historia era demasiado sorprendente para ser verdad, la chica compartió un conmovedor video en TikTok, que muestra el sorprendente descubrimiento después de que la pareja tropezó con la imagen cuando hojeaba el álbum escolar de Thomas.
El clip subtitulado “Me enteré a través de esta foto en su álbum de fotos. Un momento sacado de una película”, no tardó en hacerse viral y ha sido visto más de 40 millones de veces por usuarios que se han estremecido con la asombrosa historia:
Yo pensando que mi mamá (quien murió cuando yo tenía siete años) nunca conocerá a mi futuro novio, solo para descubrir que ella era su maestra de preescolar.
En un video de seguimiento, Leah aclaró que aunque conoció a su novio en la preparatoria, no se conocieron hasta hace siete meses que comenzaron a salir y que desconocían la extraordinaria “conexión” entre ambos. En cuanto a la reacción de su novio, la chica dijo que él “se quedó sin palabras”:
Solo sabía que ella era maestra. Yo estaba tan confundida porque no me daba cuenta. Estaba como, ‘¿Por qué estás siendo tan dramático?’. Y luego miré y comencé a llorar.
Según Today, Leah compartió que aunque su novio era demasiado joven para recordar a su maestra, la mamá de Thomas la recuerda como una persona “muy amable y gentil”. La joven agregó que el hecho de que Thomas y su mamá pudieran conocerse significa todo para ella y que tal vez fue una señal de que estaban destinados a estar juntos:
Es increíble que ella lo conociera. Lo que me molesta es que ella estaba parada con mi futuro novio sin tener la menor idea.