La mayoría de las chicas sueñan con un amorío de película, luchar contra las adversidades que conlleva el amor y lograr estar al lado de la persona amada, algo similar a lo que sucede en las películas. Y es que muchas veces creemos que estas historias solamente son producto de la imaginación de alguien, pero no siempre es así.
Amanda Diesen y Todd Krieg son un claro ejemplo. La pareja se conoció después de que Todd se accidentara en el 2014 durante una carrera de motocross. Lamentablemente, quedó paralizado del pecho hacia abajo como consecuencia del percance.
Así comenzó su historia
Amanda era la terapeuta de Todd; cuando las sesiones de rehabilitación comenzaron, se sintieron atraídos el uno por el otro Poco a poco el destino los fue uniendo y terminaron enamorados, al igual que William y Louisa en Me Before You.
Yo voy a donde tu vayas
Cuando Todd fue dado de alta, Amanda dejó todo lo que tenia para seguirlo hasta el otro lado del país, con la idea de formar una familia feliz, pero los médicos les dijeron que era casi imposible que pudieran concebir de forma natural. Sin embargo, ninguno de los dos quiso dejar de intentarlo.
El amor lo puede todo
La pareja jamás dejó de intentar el procrear una familia, y como dicen, el que persevera alcanza. Con el tiempo lograron embarazarse, y para dar la gran noticia, prepararon una sesión de fotos en la que anunciarían el embarazo y su compromiso.
La hora de las sorpresas
Con tantas buenas noticias por compartir, sabían que debían hacer algo realmente memorable. Durante la sesión de fotos, él hizo la mejor broma de todas, escribiendo un gracioso mensaje para ella: “¡Todavía funciona!”.
Mientras Amanda se sonrojaba con el mensaje, Internet hizo viral la fotografía y ahora está pareja nos enseña que el amor lo puede todo.
Un final feliz
Si aún no te conmueves lo suficiente, aquí está una imagen de la sesión que captura el momento exacto en que Todd se enteró del sexo del bebé que esperan con tanto amor. Su historia apenas comienza, y esta linda pareja está participando en un concurso para ganar la boda de sus sueños en California. Tú puedes hacer su sueño realidad votando aquí.