Ver caminar hacia el altar a una novia es lo más emotivo de una boda, y sin duda nos hace derramar unas cuantas lágrimas; pero verla acercarse hacia el hombre que ama cuando sufre de alguna discapacidad lo vuelve aún más sorprendente, justo como lo que sucedió con esta hermosa novia.
Jaquie Goncher, de 25 años, estaba paralizada del cuello hacia abajo desde que tenía 17 años, pero el día de su boda sorprendió a sus invitados cuando repentinamente se puso de pie para caminar hacia el altar.
El novio sin duda estaba más que emocionado al tener a su lado a una mujer tan increíblemente fuerte y hermosa como su nueva esposa. Solo basta con ver lo que hizo esta hermosa novia para saber que el amor verdadero puede lograr cualquier cosa.
1. Ella es Jaquie Goncher
El 12 de julio de 2008 Jaquie sufrió una lesión en la médula espinal debido a un accidente de natación, el cual la paralizó desde el cuello hasta las piernas.
2. Jaquie superó todos los pronósticos
Seis meses después de que los médicos afirmaron que probablemente no volvería a caminar, ella fue capaz de ponerse de pie. Aun así los siguientes ocho años Jaquie pasó la mayoría del tiempo yendo a terapia y sentada en una silla de ruedas para poder recuperarse.
3. Los primeros años en terapia fueron extremadamente difíciles para Jaquie
Ser una atleta antes del accidente volvió la recuperación de Jaquie más difícil, ya que sufría por no poder asistir a los entrenamientos.
“Me gustaba ir al gimnasio y me sentía frustrada porque no podría volver hacerlo, aún así yo estaba luchando por recuperarme, si no lo hacía me sentiría decepcionada de mí misma”.
4. Un año antes de la boda, Jaquie decidió poner todo su esfuerzo para ponerse de pie
“Comencé a entrenar a un ritmo más lento y me concentré en mi meta. Yo sólo pensaba que tenía que sacar mis piernas de la silla de ruedas para poder caminar”.
5. Los esfuerzos de Jaquie dieron sus frutos
6. Fue capaz de mantenerse de pie para el día de su boda
Se mantuvo de pie durante 4 horas desde la ceremonia hasta la recepción.
“Yo estaba completamente sorprendida de poder estar de pie durante tanto tiempo, Creo que estaba demasiado contenta como para notar si era difícil o no. Todo lo que puedo recordar es que fue el mejor momento de mi vida”.
9. El marido de Jaquie, Andy, sabía que ella caminaría por el pasillo, pero aún así se sorprendió
Andy la había ayudado a través de todo el proceso, pero no pudo evitar sorprenderse al verla caminando, al igual que todos sus invitados.
10. Automáticamente sus lágrimas hicieron una aparición
“Caminar por el pasillo se sentía como si fuera un sueño. Me sentía realizada y muy agradecida. Sinceramente, no entiendo por qué Andy estaba tan nervioso y emociondo, sólo lo pude ver que se quedo mirando al suelo casi todo el tiempo, escuchando el llanto de los demás”.
11. Por si fuera poco, ambos compartieron su primer baile como esposos
12. Jaquie se abrazó a su marido durante toda la boda
“Él era mi bastón, y yo sólo quería aferrarme a él todo el tiempo”
13. La madre de Jaquie se aseguró de capturar ese momento tan importante
Contrató a un artista profesional para que pintara la escena del primer baile de la pareja