Probablemente has visto las redes sociales plagadas del desafío #10YearsChallenge, en el que las personas muestran una imagen actual y la comparan con otra de hace una década.
Camila Rivadavia, de 18 años de edad, también se sumó al reto y provocó una lluvia de buenos deseos y mensajes de apoyo luego de compartir su historia de lucha y esfuerzo.
Hace 10 años le diagnosticaron cáncer
La chica originaria de Mar del Plata, Argentina, fue diagnosticada con leucemia linfática aguda, un cáncer en la médula ósea que afecta los glóbulos blancos.
Luego de pasar casi tres años en quimioterapia, Camila entró en una etapa de mantenimiento para tratar su enfermedad con medicamentos. Afortunadamente en 2012 los exámenes arrojaron que había superado el cáncer.
Ahora se enorgullece de haberlo superado
Sin duda fue una etapa muy compleja en su vida, ir y venir a las quimioterapias, tratar de dormir como si nada pasara, sonreír a pesar del dolor y ser fuerte en todo momento era su rutina diaria. Ocultó esta etapa por varios años pues no quería ser reconocida como “la chica que tuvo cáncer”, quería que la vieran tal cual es.
A pesar de todo, decidió compartir su antes y después a través de su cuenta de Twitter, mostrando una de las imágenes cuando estaba en tratamiento y otra en la que ya superó la enfermedad.