La televisión nos ha regalado momentos inolvidables con series, películas y entrevistas. En últimas fechas los concursos de talento han tomado la batuta del entretenimiento, y no solo por los actos que presenciamos sino por las auténticas historias de vida de las que somos testigos.
De nueva cuenta el reality America’s Got Talent, nos presenta a una persona tan extraordinaria como su talento: una joven sorda de 29 años, llamada Mandy Harvey, quien emocionó al jurado al interpretar una canción escrita por ella misma. Con los pies descalzos (para sentir el beat a través del piso), mostró su dulce voz y dejó a todos con la boca abierta.
Nadie entendida qué sucedía en el escenario
Acompañada por su intérprete, Harvey contó a Simon Cowell que a raíz de una enfermedad, perdió la capacidad auditiva cuando tenía 18 años y desde ese momento su vida cambió.
Una enfermedad le hizo perder la audición
Harvey cantaba desde los cuatro años pero después de su enfermedad, decidió dejar la música. Sin embargo, con el paso del tiempo, se dio cuenta que no tenía motivos para deprimirse y hacer a un lado una de sus más grandes pasiones, así que decidió volver a cantar y componer una melodía para audicionar en el programa de televisión America’s Got Talent.
Harvey tiene un talento natural
Try es la melodía que Mandy escribió, y con ella conmovió al mundo. Cuando terminó de cantar, Simon apretó el botón dorado que la lleva directamente a la final.
Su talento le dio un pase directo a la final
https://www.youtube.com/watch?v=ZKSWXzAnVe0
El video de la audición ya supera los dos millones de reproducciones.
Todo el mundo está impactado con su dulce voz
Al término de su presentación, el programa de televisión compartió la historia de Harvey, y de inmediato Internet hizo llegar sus mensajes de apoyo.
Definitivamente esta chica ganará el primer lugar del show, y si no es así, no tiene de qué preocuparse porque ya se ha ganado un lugar en nuestro corazón.