Los abuelos son como ángeles en la Tierra o, por lo menos, así los describen quienes han tenido la dicha de conocerlos y convivir con ellos. Por ello no es de extrañar que los nietos quieran honrarlos a cada momento, tal como lo hizo Jorge Alejo.
El joven originario de Madrid, España, decidió tatuarse la firma de su abuela Ignacia en el brazo derecho. Sin embargo, lo que causó mayor impacto entre los internautas no fue el gesto del joven, sino la reacción que tuvo su abuela al ver aquella significativa obra de arte.
Jorge se tatuó en el antebrazo derecho la firma de su abuela Ignacia. Posteriormente acudió a su casa y decidió grabar su reacción, pues ella no es fanática de este tipo de arte.
Cuando la mujer vio el tatuaje, se llevó la mano a la cintura como signo de desgrado, pero cuando observó a detalle y notó que el tatuaje era su propia firma, su expresión cambió por completo, besó el brazo de su nieto y sus ojos se humedecieron.
@joorgeealeejoo11
La reacción de la mujer ha sido aplaudida por diversos usuarios, quienes no dan dejado pasar la ocasión para felicitar a Jorge por su hermoso gesto de amor.
El clip ya suma más de 14 millones de reproducciones y ha servido de inspiración para otros nietos, quienes buscan replicar su idea.