Bekah Miles es una estudiante de psicología que vivía con un secreto muy grande, del cual quería sentirse libre de poder hablar: sufría de depresión.
Nadie de sus conocidos lo sabía porque parte de esta enfermedad radica en la baja autoestima y el miedo a ser vulnerable con otros.
Así que cuando Bekah decidió que ya no quería sentirse más sola y con ese gran peso encima, encontró la forma de expresar sus sentimientos por medio de un tatuaje que capturaba la esencia de sufrir depresión…
Estoy bien es la frase en el tatuaje de Bekah, la cual era la misma respuesta que contestaba a cada persona que alguna vez le preguntó cómo estaba, mientras dentro se hundía en depresión.
Todo fue inspirado en una foto que Bekah vio en pinterest, la cual era un anagrama que decía me siento fantástico, y al girarlo decía me caigo en pedazos.
Bekah creó el diseño del momento en el que decidió poder hablar de su depresión sin miedo; estoy bien/ sálvame. Con todo esto no solo buscaba curar su depresión, buscaba ayudar a la gente que se sentía hundida en la misma enfermedad.
https://youtu.be/B1owiPwzXtI
Después de compartir sus tatuajes en su cuenta de facebook, toda la historia se volvió viral. Lo cual hizo posible que Bekah pudiera ayudar a demás personas que lo sufrían, lo cual ha sido hasta ahora el mayor logro en su carrera como psicologa y seguramente igual en su autoestima.
Y sorprendió no solo a sus conocidos en Facebook, llegó a ser tan viral que celebridades como Ashton Kutcher y Zooey Deschanel se sumaron a la causa compartiendo su historia.