Lane Bryant es una marca de ropa talla plus que destaca por representar la diversidad de cuerpos con su lencería, una línea que se las ha ingeniado por seguir un único ideal de belleza: el de los cuerpos esbeltos y perfectos, pues en ellos no hay espacio para las estrías, celulitis o alguna otra imperfección.
Para combatir los estereotipos de belleza de una de las casas de lencería más reconocidas como lo es Victoria’s Secret, Lane Bryant creó en el 2015 la campaña I’m Not Angel (No Soy un Ángel). A dos años de su aparición el hashtag #ImNotAngel ha vuelto a invadir las redes sociales con un sinfín de historias de amor propio y fotografías de chicas que adoran sus curvas. Incluso famosas como la modelo Ashley Graham o la actriz Danielle Brooks se han unido al movimiento que nos hace recordar que la belleza tiene diferentes tallas.
Lane Bryant siempre ha celebrado la diversidad de los cuerpos femeninos
Para realzar su belleza ha creado ropa y lencería increíble que permite a las mujeres con curvas sentirse bellas, sensuales y atractivas en su propia piel.
Ashley Graham se convirtió en la vocera de la campaña #ImNotAngel
La marca de ropa inició una defensa a favor de la diversidad femenina en el 2015 con la campaña I’m Not Angel, de la cual la modelo de talla plus Ashley Graham se convirtió en vocera.
Varias famosas se han unido al movimiento
La actriz de Orange is the New Black, Danielle Brooks también pidió a las mujeres que publiquen fotos de sí mismas con el hashtag #ImNotAngel. Con ello pretende fomentar la idea de que el amor propio no tiene nada que ver con el tipo de cuerpo que tengas sino con la forma en que cada quien lo acepta.
Internet está lleno de curvas
En pocos segundos, las usuarias de Instagram no tardaron en unirse a la campaña, mostrando sus mejores imágenes y actitud detrás del hashtag #ImNotAngel.
Es el mejor objetivo del año
Esta campaña pretende impulsar la idea entre las mujeres de que el cuerpo es bello y sensual, independiente de su talla.
El amor propio está de moda
Tal parece que el amor propio es la mayor tendencia que hemos visto en este 2017 y sobre todo la más saludable.
Internet no para de aplaudir el regreso de la campaña
Y cómo no habría de hacerlo si nos ha enseñado a amarnos tal y como somos.
Todos coincidimos en algo…
Si en algo creemos estar de acuerdo es que las marcas de ropa deberían de ser más inclusivas pues la realidad en la que vivimos es totalmente diferente a los estereotipos que rigen las pasarelas.