Todas hemos pasado, una 0 muchas veces, por ese momento en el que sentimos que nada tiene sentido, y nos vemos tan confundidas que no podemos pensar con claridad y todo lo que necesitamos es un abrazo sincero de alguien que de verdad nos quiera. Esto es lo que le sucedió a Nicole Aramboles, de Nueva Jersey.
Una noche de viernes, la chica de 16 años se encontraba decaída y platicaba por mensaje con Jeff Walsh, su mejor amigo. Los chicos se conocieron durante el primer año de preparatoria, cuando Nicole acababa de llegar a la escuela. Ella no conocía a nadie y desde el día que se presentaron se volvieron compañeros inseparables.
No es de extrañar que le contara a Jeff cuando se sintió triste
El chico le preguntó si quería un abrazo, a lo que ella le contestó que sí porque estaba muy cansada y de no muy buen humor. Él le preguntó si realmente le gustaría que se escabullera para ir a abrazarla.
Ella le dijo que sí, que necesitaba un abrazo
Jeff le comentó que no podría salir como si no pasara nada, pero que se las ingeniaría para inventar algo cuando sus padres le preguntaran adónde iba a esa hora. Nicole pensó que su amigo estaba bromeando.
Pero él hablaba en serio
Minutos más tarde, Jeffrey apareció en su casa para darle el abrazo prometido y probó ser el mejor amigo del mundo. Al día siguiente, Nicole publicó la historia en su cuenta de Twitter y rápidamente se volvió viral.
Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar
Jeffrey love you girl https://t.co/YIjdB1iw67
— Makay (@MaKaylaMaShelle) November 12, 2016
“Jeffrey te ama, chica”.
https://twitter.com/louaee/status/797514255322980352
“Que el Señor guíe a este chico fuera de la friendzone“.