Por desgracia, vivimos en un mundo en el que aún no se terminan de aceptar las diferencias entre las personas, especialmente si son sexuales. Continuamente se critican a quienes tienen gustos y preferencias diferentes a la mayoría, y cuando alguien intenta acallarlas, todo el mundo comienza a volverse loco.
Este adolescente de Texas se volvió un fenómeno viral en Twitter después de que publicó una foto en donde usa una camisa con un potente mensaje, que deja en claro que si no tienes nada bueno que decir sobre las personas, es mejor que te ahorres las palabras.
Un mensaje en contra de la homofobia
Aaron es un joven de 17 años que vive en Houston, Texas. Recientemente, este chico se volvió una sensación en Twitter luego de compartir una fotografía en donde usa una camisa que revela un mensaje en contra de la homofobia. Durante una entrevista, el chico dijo que en el pasado ya había tenido problemas con personas que no aceptan las diferencias sexuales.
“He sido víctima de bulling porque soy gay y sí, he vencido todos los obstáculos en mi vida y por eso cuando vi la camisa estaba muy sorprendido por el mensaje”.
Aaron vistió la camiseta con orgullo
“¿Por qué ser racista, sexista, homofóbico y transfóbico cuando puedes simplemente quedarte callado?”
Algunos pensaron que era un mensaje increíble
— Digital Dick (@killhermike) January 7, 2017
Cuando Aaron decidió compartir la imagen en Twitter para “enviar un buen mensaje”, nunca pensó que se volvería viral. Desde entonces ha sido retuiteada más de 80 mil veces.
Incluso dijeron que podían usar la camisa para otras situaciones
Debido a que la mayor parte del tiempo, algunos se sienten como el mensaje de la camisa: “si no tienes nada bueno que decir, simplemente no digas nada”.
Más personas compartieron otras mensajes contra la homofobia
“Se siente increíble que todos se sorprendan al ver la camisa, además es fantástico ver como interactúan con el mensaje”.