Bien dicen que la grandeza de una persona no se mide por lo que tiene, sino por lo que da y si esto es verdad, el futbolista Hernán Barcos es un verdadero grande.
Seguramente has tenido jefes muy buenos -o bueno, eso esperamos- e incluso generosos, pero no has tenido uno como Hernán y su esposa, quienes tuvieron un increíble gesto de bondad con la niñera de sus hijos.
¡El mejor obsequio!
Hernán Barcos es un futbolista argentino que actualmente juega en el equipo peruano Alianza Lima. Cuando se enteró de que Mari Allcca, la niñera de sus hijos, vivía en condiciones menos que adecuadas, él y su esposa, Giuli Cunha, empezaron a planificar una sorpresa para ella.
Mari vivía en una casa hecha de madera, por lo que obviamente su calidad de vida no era la mejor. Al enterarse, Hernán y Giuli decidieron comprarle un departamento como muestra de agradecimiento por todo lo que hace por ellos y por sus hijos.
Mari tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir cómo se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos.
“Que seas muy feliz”
Giuli compartió el feliz momento en Instagram, acompañado de la leyenda: “Te quiero mucho, Mari. ¡Mucho, mucho, mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”. A esto, Mari respondió lo siguiente:
Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso apartamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo.