Dicen que los bebés le dan vida y alegría a las familias, que una familia con niños pequeños en casa suele ser más armónica, pero la verdad es que no se puede saber si eso es verdad.
De lo que sí somos conscientes es que la llegada de un bebé, mientras sea con amor y cariño, es lo mejor que le puede suceder a los padres, y la compañía de alimentos para bebés: Gerber, nos lo demuestra una vez más, pues comparte con nosotros la llegada de Magnolia a su familia, ya que ella es la nueva Bebé Gerber 2020.
Esta hermosura tiene todo el amor del mundo
Magnolia Earl es una pequeña de apenas un año de edad, quien fue adoptada por Courtney y Russell Earl, además de que tiene dos hermanas mayores: Whitney, de 12 años, y Charlotte, de 8, quien también fue adoptada.
La mejor para ser la siguiente bebé Gerber
La pequeña Magnolia venció a otros 327 mil bebés aspirantes para ser la cara de Gerber este año, pero sin duda alguna ese toque especial fue lo que la hizo merecedora a ese lugar.
Su expresión alegre, sonrisa juguetona y mirada cálida y atractiva fueron las características que la hicieron ganar el concurso.
—Jueces de la competición
¡La primera Bebé Gerber adoptada!
Durante los últimos años Gerber ha dado un giro en todos los aspectos referentes a la elección de los pequeños que representan a la empresa.
Podemos recordar que durante el 2018 la empresa eligió a Lucas Warren, un bebé con síndrome de Down, quien fue el primero con alguna facultad diferente en ser el rostro de la marca, y este año nos sorprendió una vez más con la elección realizada, pues abre las puertas a la diversidad social y cultural de todo el mundo.
En un momento en que anhelamos la conexión y la unidad, Magnolia y su familia nos recuerdan las muchas cosas que nos unen: nuestro deseo de amar y ser amados, nuestra necesidad de encontrar pertenencia y nuestro reconocimiento de que la familia va mucho más allá de la biología.
—Director ejecutivo de Gerber
El mejor momento para hablar sobre la adopción
Gracias a Gerber, Courtney y Russel pueden dar a conocer y hablar de manera pública sobre la importancia de la adopción, pues muy pocas personas son conscientes de la importancia y el impacto de esto en los pequeños.
Ganar “Photo Search” es una oportunidad para contar la historia de Magnolia y arrojar luz sobre todas las formas hermosas y diferentes en que se forman las familias.
—Courtney Earl, madre de Magnolia