Las mejores amistades surgen de las maneras más inesperadas, si estamos abiertos a las posibilidades. Los encuentros más extraños se pueden convertir en vínculos inigualables con personas maravillosas que tienen un gran impacto en nuestra vida.
La historia de cómo se conocieron Mike Moffitt y Gladys Hankerson es una de esas historias de un encuentro al azar que pudo transformarse en una amistad genuina y duradera.
Todo comenzó con una llamada
Verás, la primera vez que Mike y Gladys tuvieron cualquier tipo de contacto fue hace 20 años, cuando Gladys llamó al número equivocado. Ella quería llamarle a su hija, quien tiene el mismo número que Mike, pero con una lada distinta. La señora marcó la lada incorrecta, 401 en vez de 410, y Mike respondió su llamada.
Cuando Gladys se dio cuenta de su error, se disculpó y colgó. Este hubiera sido el final de la historia, de no ser por el hecho de que se volvió a equivocar. Y después se equivocó de nuevo. Y así, cada varios meses, Gladys llamaba a Mike y colgaba al darse cuenta de su error. Llegó un punto en el que Mike registró a Gladys como contacto, la guardó como “señora de Florida”. Sin embargo, un buen día, él decidió que si estaba recibiendo tantas llamadas de una persona, no tenía nada de malo platicar un rato e incluso llegar a conocerla mejor.
Un día la detuve antes de que colgara y le dije ‘Oye. Si vamos a seguir hablando así, será mejor que nos conozcamos’.
“Era muy agradable”
Así surgió la inesperada pero emotiva amistad entre Gladys y Mike. En ese entonces, Gladys estaba pasando por un momento duro: se acababa de divorciar y acababa de perder a su hijo. Las llamadas con Mike siempre lograban alegrar su día.
Siempre me hacía sentir mejor. Era muy agradable. Puedes entablar amistad con extraños y aprender a quererlos. Mike es un gran hombre.
Por 20 años, su amistad se limitó a llamadas telefónicas. Sin embargo, en noviembre del año pasado, Mike visitó Florida con su familia para celebrar el Día de Acción de Gracias y aprovechó para finalmente conocer a su vieja amiga.
Un bello encuentro
What started out with an incorrect phone number is now a friendship of 20 years. But Mike Moffitt and Gladys Hankerson had never met in person until last week.
Moffitt and his family were visiting Florida and decided to surprise Hankerson at her home. https://t.co/96YoX1qSYd pic.twitter.com/WWLN8jlH0A
— CNN (@CNN) December 4, 2021
Lo que comenzó como una llamada equivocada se convirtió en una amistad de 20 años. Pero Mike Moffit y Gladys Hankerson nunca se habían conocido hasta la semana pasada. Moffit y su familia estaban en Florida y decidieron sorprender a Hankerson en su hogar.
Mike le llevó un ramo de flores y cuando Gladys abrió la puerta, Mike le dijo quien era y las palabras que salieron de Gladys fueron “soy muy bendecida”. Mike compartió la emotiva historia en su cuenta de Facebook. Puede que su amistad haya comenzado con una llamada equivocada, pero los amigos piensan que, al final del día, resultó no ser equivocada.