Las historias de amor hacen que se nos hinche el corazón y queramos saber más acerca de los involucrados, pues sin duda alguna no es posible que nos podamos perder de una bella versión como aquella.
Por ello, queremos compartirles un romance de esos que pocas veces conocemos: la novia, Samara Acuña, hizo un hilo en Twitter que pronto se hizo viral y ahora podemos saber acerca de su linda historia de amor.
Cada cosa a su tiempo
En su cuenta relató cómo fue que conoció a su novio, y es que fue muy diferente a lo que solemos escuchar, pues se conocieron hace poco más de seis años y, aunque siempre hubo atracción por parte de él, ella nunca dejó que avanzará más allá.
A pesar de haber tenido buena química desde un inicio, nunca hubo alguna oportunidad más allá para esa relación, pues ambos durante ese periodo de tiempo vivieron experiencias personales que los hicieron madurar y crecer, además de comprender que cada cosa llega a su tiempo.
Elan la inspiró
Samara es fiel seguidora de Elan, una influencer y quien en parte la inspiró a declarar su amor por Miguel. Y la verdad es que lo hizo de la mejor forma, pues lo sorprendió llevándole una torta y cervezas, ¿quién se puede resistir a ello?
Lo mejor de ello fue que para Samara no fue difícil ser ella quien le pidiera que fuese su novio; de hecho, podemos ver en sus fotografías que se ve muy feliz por dicha decisión.
Decidí declarármele al chavo con el que estaba saliendo, porque es siglo XXI, 2020, y por qué no. Jajaja, @_elan_ gracias por la inspo.
—Samara Acuña
El mundo es más pequeño de lo que crees
Samara jamás se imaginó que el primo de su mejor amiga más tarde podría ser su novio.
Quédate con quien te haga reír
Aunque hablaban seguido, fue hasta tres años después de haberse seguido de Instagram que se conocieron en persona.
Para Samara ya era alguien especial
Aunque lo fue descubriendo poco a poco y de manera muy natural, sin apresurar nada de lo que podría suceder entre ellos.
Si él pudo, nosotras también
Samara sabe a la perfección que todos esos años valieron la pena para finalmente haberse dado una oportunidad.
Y nos da el mejor consejo de todos
Mejor dicho, jamás.
Su felicidad es genuina y especial
La misma Samara afirma que cada situación en tu vida llega a su tiempo y por una razón en específico. Cosa que es completamente real, por ahora solo nos queda felicitar a la nueva pareja, que a pesar de todo lo que han vivido ahora están más felices que nunca y disfrutando de su relación.
Además de ello, nunca pensó que su hilo en Twitter se volviera tan viral, pero sirvió para inspirar a muchas chicas que quizá se encuentren en situaciones parecidas, por lo que ahora más que nunca sabemos que los estereotipos deben de romperse para realmente hacer lo que queramos y nos haga felices.