Cuando te entregas a tu trabajo y eres una persona humilde, trabajadora y respetuosa, es inevitable que otras personas lo noten y no duden ni un momento en ayudarte.
Robert Reed, conserje de una escuela del condado de Shelby en Estados Unidos, recibió un regalo que le cambiará la vida. Los empleados de la institución y los padres de familia recolectaron dinero para que Reed pudiera adquirir un automóvil, ya que tenía que tomar tres autobuses y caminar tres kilómetros diariamente.
Es un gran empleado
Robert tiene solo cuatro meses trabajando en Farmington pero con su gran actitud y responsabilidad se ha ganado el respeto de todos en la escuela. Cuando se enteraron del gran esfuerzo que Reed tiene que hacer para trasladarse se unieron para apoyarlo.
Digamos que me bajo a las 3 p.m. Luego llego a casa alrededor de las 7 p.m. Me quedo en Millbranch y Winchester. Tengo que tomar tres autobuses y caminar dos millas. Todos los profesores me han llevado a la parada del autobús. Incluso me dieron dinero cuando no tenía. Te lo digo, Farmington es una familia aquí.
-Robert Reed
Nunca imaginó lo que pasaría
Un día lo llamaron a la biblioteca y pensó que se trataba de algún asunto de limpieza; no tenía idea de lo que estaba punto de suceder. La profesora Elizabeth Malone le tenía reservada una sorpresa en compañía de sus compañeros.
Comenzamos un GoFundMe para usted hace 21 horas. Y hemos recaudado 7000 dólares para que compre un automóvil nuevo.
-Elizabeth Malone
Reed cayó de rodillas de la emoción
Reed no pudo controlar su emoción. “Te lo mereces”, le dijeron. Tan solo unos días después de que se le informara sobre la cuenta de GoFundMe la cantidad ya había subido a 9 mil 500 dólares, acercándose al objetivo final de 10 mil. ¡Actualmente ya son casi 50 mil!
La profesora Malone dijo que es un estupendo modelo a seguir para los estudiantes de Farmington y que posee una una ética de trabajo maravillosa. Robert aún sigue indeciso sobre cuál automóvil comprará, aún no asimila lo que ocurrió y tiene tanto que agradecer.
Amo a esta gente de aquí. ¡Los amo! Y no podría haberlo logrado sin ellos. Es un placer trabajar aquí. Pura alegría.
Esta es la historia completa
Todo esfuerzo tiene su recompensa.